viernes, 29 de enero de 2016

termómetros y publicidad

Termómetros de cristal líquido para publicidad. ¡Sin mercurio!



termómetros de cristal liquidotermómetros de cristal liquido

Termómetros irrompibles para publicidad y promociones publicitarias.

Nuestra empresa desde siempre ha estado especializada en la fabricación de soportes publicitarios útiles y duraderos. Esta filosofía de trabajo nos ha mantenido vivos durante más de 30 años en un mercado muy difícil en el que priman otros productos más de usar y tirar por llamarlos de alguna forma y casi todos con el mismo origen: oriente. Nosotros fabricamos aquí con homologación de la CEE.
Centrándonos en nuestros productos basados en la utilidad combinada con la creatividad hemos creado toda una gama de artículos basados en los termómetros de cristal liquido. Los termómetros están especialmente dirigidos a  sectores de la población especialmente sensibles a los cambios de temperatura: los bebés y niños en primer lugar. Para este segmento de la población hemos desarrollado termómetros publicitarios para el biberón, para la bañera, para medir la temperatura ambiente y sobre todo para medir la temperatura corporal. Más detalles en webhttp://almanaques.net/termometros-publicidad
Otro target muy importante de nuestros termómetros de cristal liquido son los dirigidos a medir la temperatura ambiente en nuestros hábitats del día a día. Así por ejemplo venimos utilizando nuestros termómetros en multitud de soportes publicitarios dirigidos al hogar o a nuestros centros de trabajo. Soportes como los calendarios con termómetro, los imanes para nevera, los termómetros para neveras, termómetros para automóviles, termómetros para mascotas. En países de nuestro entorno están muy de moda los termómetros que en el automóvil avisan de la temperatura para cuidar a nuestras mascotas.
Además disponemos de una gama de termómetros de cristal líquido dirigida a la alimentación y bebidas. Termómetros que nos indican la temperatura ideal para el consumo de nuestros vinos, cervezas y otras bebidas alcohólicas o refrescantes favoritas. También termómetros para la buena conservación de los alimentos –carnes, verduras, pescado…-  y también para la conservación de los medicamentos.
Otras aplicaciones de nuestros termómetros: Termómetros para conocer la temperatura del agua en la playa, termómetros para conocer el momento fértil en ganado vacuno, termómetros para ayudar en el fraguado del hormigón… Y así podríamos seguir enumerando otro montón de aplicaciones.
Más información a través de nuestra web monográfica www.termometros.eu o en el teléfono de información +34 601 129 365