martes, 6 de septiembre de 2016

Mini-calendarios de farmacia con termometro e imán

Calendarios de farmacia con termómetro.

El calendario clásico de pared, el de toda la vida, el que ocupa media pared en la cocina de nuestro piso o apartamento va dando paso por cuestión estética a un calendario más acorde a los tiempos que corren.

Por supuesto que nuestras abuelas prefieren el grandote de pared, con faldilla mensual y con espacio para sus notas; este calendario es su agenda de citas con el médico, con la peluquera, con la boticaria, con las amigas, etc, etc; Allí apuntan los días señalados, los cumpleaños de los seres queridos y las amistades; allí en su agenda –siempre a la vista- apuntan todo lo más importante de sus vidas.
Nuestra empresa es consciente de que esa necesidad de agendar lo más importante no ha cambiado y ha adaptado este soporte publicitario para que siga siendo igual de útil, tal vez un poco más, y un poco más discreto.
Hemos diseñado y estamos produciendo calendarios para la puerta de la nevera, con gran capacidad publicitaria y un espacio para las notas que necesitamos agendar en el sitio más visible de la casa. Cómodos de colocar, en un sitio u otro para lo que le hemos añadido un iman en la parte posterior. Además opcionalmente le añadimos un termómetro de temperatura ambiente para hacer que el soporte publicitario sea más útil aún.
Lo llamamos “calendario de farmacia” porque son clientes importantes de nuestro calendario. Pero no son los únicos.

La nevera es posiblemente el lugar más caliente publicitariamente hablando y nuestros clientes otros muchos sectores lo saben. No se lo hemos descubierto nosotros en www.almanaques.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario