miércoles, 18 de marzo de 2015

La nevera: un soporte de publicidad amiga.

Últimamente la nevera/frigorífico se ha convertido en un gran soporte publicitario.  
Un soporte para esa publicidad que el consumidor admite y auto coloca para tener muy a mano.
Y es que hay pocos soportes publicitarios de estas características. 

Soportes publicitarios que son tan buenos que los despreciamos o minimizamos su valor tal vez por demasiado familiares y amigables.


De un tiempo para acá la nevera se ha convertido en el recuerdo de nuestras vacaciones, en el recuerdo de ciudades, monumentos, países… de todos esos recuerdos vamos colocando un imán decorativo. 

También se ha convertido la nevera –su puerta-  en el recordatorio de los productos o servicios relacionados directamente con nuestra alimentación o con el hogar. Y entre todos estos imanes para nevera destaca el que nuestra empresa fabrica, un pasito hacia delante por la información añadida que proporciona: la temperatura, el imán con termómetro.

La puerta de la nevera o también el interior de la misma se han convertido en el destino principal de nuestros Imanes con termómetro y termómetros adhesivos.

Nuestros Imanes-termómetro con bloc de notas (lista de la compra) también son los favoritos en este soporte publicitario amigo: la nevera.

Destacamos también los adhesivos con termómetro para el interior de la nevera y del congelador. Soportes publicitarios que muestran la temperatura de cada compartimento de la nevera.